Marconi Magic Box

Home Contatti & Legal

Contactos y Legalidad

Imprimir PDF

En esta página ustedes podrán encontrar todo tipo de información útil, con respecto a:

Para más información, contacten con el Administrador de Web de Marconi Magic Box.

 


Contactos

Ustedes pueden contactar con Marconi Magic Box utilizando una de las siguientes direcciones de correo electrónico (contra la inundación de mensajes: sustituir el símbolo “@” por AT – arroba – , escrito con letras mayúsculas, y el símbolo “.” por DOT – punto – , en mayúsculas también. De otra manera, sírvense del formulario, clicando sobre el enlace correspondiente):

[Volver al principio]

 


Derecho de Autor - Copyright

Los datos de Marconi Magic Box – código de escritura, gráfica, textos, tablas, imágenes, sonidos y cualquier otra información disponible en todas sus formas y en cada extensión del dominio MARCONIMAGICBOX.NET – están protegidos conforme a la normativa en materia de obras de ingenio.

Cada producto o sociedad de que se hace mención en este sitio son marcas de sus respectivos propietarios o titulares y puede que estén protegidos por patentes y/o derechos de autor que las autoridades designadas han conferido o registrado.

Con ánimo de lucro se pueden utilizar, copiar y distribuir los documentos y las relativas imágenes disponibles en este sitio sólo bajo una licencia escrita (o del mismo modo válida para fines legales) de la Redacción de Marconi Magic Box, representada por el Jefe de Proyecto, salvo eventuales competencias de derecho. Las notas sobre el derecho de autor, los autores dondequiera que estén indicados o la misma fuente deben, en todos los casos, estar citados en las publicaciones, sean éstas realizadas o difundidas en cualquier forma.

Para otras finalidades, se permite publicar y divulgar los contenidos del sitio Marconi Magic Box – salvo indicación diferente – sometiéndose a la siguiente licencia Creative Commons:

Creative Commons License
Marconi Magic Box by Marconi Magic Box - Centenario Nobel Centenary is licensed under a Creative Commons Attribuzione-Non commerciale-Non opere derivate 2.5 Italia License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.marconimagicbox.net.

Dicha licencia Creative Commons es visionable por completo en los siguientes idiomas:

  • Italiano [http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/it/]
  • Inglés [http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/it/deed.en]
  • Francés [http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/it/deed.fr]
  • Español [http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/it/deed.es]

Notas sobre la violación a los derechos

Si USTED debiese tener unos motivos justificados para creer que se ha utilizado indebidamente Su propiedad intelectual (o material de cualquier naturaleza de propiedad suya, o sujeta a derecho de autor del que Usted es el legítimo titular) , Usted o Su representante están invitados a ponerse en contacto con Marconi Magic Box – Cinecittà Luce , utilizando la siguiente dirección (contra la inundación de mensajes: sustituir el símbolo “@” por el mayúsculo AT – arroba –  y el símbolo “.” por el mayúsculo DOT – punto – ; de otra manera, cliquen sobre el enlace y sírvense del formulario):

Con mucho gusto tomaremos medidas inmediatas para remover dicho contenido o – en caso de que sea posible – para regularizar nuestra posición y seguir disfrutando de eso.

Marconi Magic Box y Cinecittà Luce están disponibles para acoger y tener en cuenta eventuales reclamaciones por parte de los poseedores del derecho de autor concerniente a la legitimidad y oportunidad del uso de material que terceros han realizado en el mismo Portal y dentro de los servicios TIC incluidos en el presente dominio – MARCONIMAGICBOX.NET.

Acuérdense de que los contenidos publicados ya en el Portal Marconi Magic Box, ya en varios servicios TIC que el dominio MARCONIMAGICBOX.NET incluye y que terceros producen, se han insertado con fines culturales, con el objetivo de difundir un mayor conocimiento y cultura en el ámbito científico, tecnológico, literario, económico y/o en el sector de la investigación. Destacamos que dicha actividad no tiene ánimo de ganancia y/o lucro.

Para saber más, contacten con la Sección Derechos de Autor del Marconi Magic Box, aprovechando la siguiente dirección (contra la inundación de mensajes: sustituir el símbolo “@” por el mayúsculo AT – arroba –  y el símbolo “.” por el mayúsculo DOT – punto – ; de otra manera, cliquen sobre el enlace y sírvense del formulario):

 

[Volver al principio]

 


Privacidad

Marconi Magic Box y Cinecittà Luce mostran mucho interés por la privacidad de sus usuarios (visitantes y personal de redacción) tanto del portal como de todos los sistemas TIC insertados en el dominio MARCONIMAGICBOX.NET . Además, observan la normativa italiana en materia de protección de los datos personales (D.F.L. N° 196/2003 y disposiciones sucesivas).

En particular:

  • Marconi Magic Box no recopila ninguna información personal sobre sus visitantes apta a la identificación de sus usuarios. El uso eventual de las cookies tiene la sola y única finalidad de simplificar la navegación y la fruición del Portal, cuyas cookies NO son, de todas formas, trazadoras y NO retienen ninguna información personal apta a la individuación del visitante.
  • Marconi Magic Box pasa revista al tráfico de datos y actividades de los usuarios SÓLO desde el punto de vista estadístico. Por ejemplo: número de visitantes y su procedencia geográfica aproximada, tiempo medio de permanencia en el Portal, páginas visitadas, páginas de entrada y de salida, localización geográfica de los accesos, etc.
  • Marconi Magic Box NO utiliza sistemas de trazamiento de los usuarios. Sin embargo, el servidor principal tiene activo un archivo del registro de la IP y del tráfico de datos que se cederá a las autoridades competentes en caso de actividad ilegal o uso ilícito de sistemas, tanto de Cinecittà Luce como de terceros, si dicho abuso se comete a través de los sistemas MARCONIMAGICBOX.NET.

[Volver al principio]

 

 

 


 

By Marconi Magic Box (2009);
Translated by Melania Pulitani.

 
Italian - ItalyEnglish (United Kingdom)French (Fr)Español(Spanish Formal International)
Un Progetto Cinecittà Luce

Sondeo

¿Cómo honrar el Centenario del Nobel?
 

SocialMarconi

Facebook Facebook Hazte FAN de MarconiMagicBox y promuevelo en FACEBOOK.
YouTube Twitter Inscríbete al Canal MarconiMagicBox en YOUTUBE.
Twitter Ning Sigue las actualizaciones en tiempo real, en TWITTER.

Marconi Magic Box

Magic Box ha nacido en ocasión del Centenario de la entrega del Nobel a Guglielmo Marconi (1909-2009) . Fomentado por Cinecittà Luce y autorizado por la Fundación Guglielmo Marconi. DETALLES sobre el proyecto...

Proyecto Oficial 1909-2009

Marconi - Centenario Nobel - Progetto Autorizzato